Tienda virtual

Implante Dental de Titanio

Precio: 890,00 EUR
Se trata de un tornillo de titanio puro de elevada biocompatibilidad que se inserta en el hueso mediante una cirugía mínimamente invasiva Después de la osteointegración del implante con el hueso, anclaremos al tornillo el nuevo diente elaborado por nuestro protésico en el laboratorio. Es la mejor opción para reemplazar aquellas piezas perdidas por los años o enfermedades dentales.

Ferula de Descarga Dental Simple

Precio: 69,00 EUR
Muchas personas descargan la tensión mientras duermen y como consecuencia producen desgastes y daños en la dentadura. En DentalDaVinci queremos que tus dientes estén siempre cuidados, mediante una eficaz férula.

Ferula De Descarga Dental Michigan

Precio: 190,00 EUR
Para casos de bruxismo severo, se debe utilizar una férula terapéutica de descarga dental, en nuestro caso usamos y recomendamos la tipo Michigan, su grosor especialmente calculado nos va a producir un estiramiento a nivel de los músculos maseteros para así los tirantes musculares vaya perdiendo tonicidad y a largo plazo se reduzca de manera notable dicho apretamiento. La confección de este dispositivo intraoral, requiere una toma de medidas específicas de ambos maxilares más un registro de mordida, la férula de descarga dental debe ser montado en un articulador facial y luego enviar a un laboratorio profesional para su confección totalmente individualizada.

Blanqueamiento Dental

Precio: 190,00 EUR
En Clínica Dental DaVinci utilizamos el mejor producto del mercado para obtener un blanqueamiento dental al gusto del cliente. El producto consiste es un gel de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad del tratamiento de blanqueamiento dental. Posee una fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.