Prótesis dental completa

Es un tratamiento para la ausencia completa de piezas dentales  mediante un aparato bucal  portador de estas piezas, las cuales, tendrán la función de  reemplazar a las propias, además de rehabilitar las estructuras óseas que se van atrofiando con el paso del tiempo, o por circunstancias adversas.

No sirven solamente para mejorar la masticación, sino también el habla y la estética tan deterioradas en el paciente desdentado.

Prótesis Dental Removible

Sirven para sustituir piezas perdidas en boca mediante un aparato retenedor que se sujeta mediante pequeños ganchos a las piezas naturales. Permite reponer artificialmente  dientes  ausentes,  y se compensa la atrofia de los huesos maxilares que sigue a la pérdida dentaria.

Este tratamiento se realiza mediante estos aparatos bucales que se deben extraer de la boca para una limpieza más eficaz de la cavidad bucal.

Protésis Garantía de Confianza

La perdida de piezas dentales, ya sea por un problema de salud bucodental o por un traumatismo, puede producirse a cualquier edad. Gracias a las prótesis dentales, un paciente puede recuperar la funcionalidad y estética de su boca devolviendo la correcta anatomía de las piezas dentales y maxilares.

En nuestra clinica encontrará los mejores profesionales que le asesoran en el mejor tratamiento para su caso con el fin de garantizarle un resultado exitoso y una sonrisa armónica.

Últimas Tecnologías para una sonrisa radiante

Para garantizar el bienestar del paciente, lo más importante y fundamental es la funcionalidad de su boca. Sin embargo, no es lo único ya que el aspecto estético es esencial de cara a la autoestima y bienestar del propio paciente.

Para alcanzar estos objetivos y que el paciente recupere su calidad de vida, nosotros utilizamos las ultimas tecnologias y los materiales más innovadores para la fabricación de las protesis.

Tanto en Prótesis sobre dientes como en Prótesis sobre implantes, el sistema CAD-CAM nos permite escanear los moldes tomados en clinica con el fin de que las estructuras fabricadas en los centros de producción destaquen por su excelente presición de ajuste, por las óptimas superficies y por los materiales empleados. Gracias a la apuesta constante por la calidad nuestros laboratorios se mantienen permanentemente a la vanguardia de las nuevas técnicas.

Materiales que Garantizan un acabado perfecto

En lo que a materiales de acabado de las Protesis sobre Implantes se refiere  a los dientes de Carilla de Composite de alta calidad y resistencia para zonas anteriores y posteriores de la boca.

Las Carillas Anteriores están diseñadas para optimizar los resultados esteticos mientras que la morfología de los posteriores  permite una mejor función oclusal ( mordida) A toda esto hay que añadir unas superficies de enorme dureza, excelente resistencia a la abrasión y estabilidad del color.

Para Protesis Fijas, tanto sobre dientes como sibre implantes, disponemos del sistema IPS e max, que comprende todo tipo de indicaciones; desde carillas e incrustaciones hasta puentes de 3 piezas. Las restauraciones fabricadas con IPS-e-Max presentan tanto un elevado nivel estetético con una gran resistencia.

Esta innovadora cerámica proporciona resultados altamente estéticos, demostrando una fortaleza2,-5-3 veces superior a las ceramicas convencionales. Con soporte de zirconio, tambien puede ser útiles para puentes colocados en el area posterior.

Prótesis

Laa pérdida de piezas dentales es uno de los principales problemas bucodentales que puede sufrir una persona. Esta pérdida, además de afectar a su salud, también influye de manera negativa en su nutrición, habla y vida social. Por ello, las prótesis devuelven  toda la funcionalidad a la boca, recuperando el paciente su calidad de vida y autoestima.

Sin embargo, las prótesis requieren cuidados especiales. Si lleva prótesis removible debe al menos limpiarlo una vez al día con agua y jabón y un cepillo dental, retirar la prótesis durante la noche para que las encias descanses, y utilizar crema adhesiva específica para dentaduras que ayudará a que la prótesis cumpla correctamente su función.

Tenga siempre en cuenta que una mala adaptación de la prótesis puede constituir un factor de riesgo para el cancer oral, por eso es tan importante acudir con frecuencia al odontólogo para que se examine el estado de la prótesis y su correcta adaptación a la cavidad bucal